Servicios

Servicios
Conceptualización
Diseñando experiencias de usuario

Cubrir las necesidades y expectativas de los usuarios son el punto de partida de un producto digital de éxito. Mediante un proceso iterativo y de cocreación, articulamos una estrategia que permita disponer contenidos y funcionalidades para la consecución efectiva de los objetivos de nuestros clientes.

UX
UI
Lean UX
User Flows
Sitemaps
Design Thinking
Mobile First
Usabilidad
CRO
Desarrollo
Construcción agile

Construimos productos y soluciones digitales a medida mediante metodologías ágiles, lo que nos permite realizar entregas parciales e incrementales que pueden ser revisadas y validadas antes de la entrega final del proyecto.

Mobile apps
Web
Responsive
Drupal
Java
Agile
Android
iOS
Scrum
Framework
Backend/frontend
QA
Garantía de calidad

Índice medio de crashfree del 97%. La revisión y el testeo presentes en todas las fases de nuestros desarrollos son clave para ofrecer productos robustos, estables y fiables. Esta evaluación continua nos permite ajustarnos a diferentes estándares y procesos de construcción de software.

Testing
Pruebas
Automatización
Jenkins
CI/CD
Selenium
Appium
DevOps
Crashfree
Mantenimiento de aplicaciones
Servicios gestionados

Prestación de servicios de soporte y evolución de proyectos de forma continua y efectiva. Mediante la asignación de equipos multidisciplinares, garantizamos el mantenimiento de los niveles de calidad y la fiabilidad en los tiempos de ejecución y respuesta.

AMS
Evolutivos
Mantenimiento
Jira
Confluence
Agile
Continuous delivery
Big Data
Información de valor

Recogemos, procesamos y presentamos los datos de forma que contribuyan a mejorar las organizaciones y generen valor de negocio. Inteligencia operacional, predicción de datos y procesamiento analítico para la visualización ágil e intuitiva de toda la información en tiempo real.

Open Data
Cloud
Workflows
Interoperabilidad
Data lake
Analytics
Dashboard
Machine learning
Hadoop
KPI
Batch
Streaming
Soluciones
Octopush
Complementa tu app con notificaciones push
sCity
La ciudad que conecta. La ciudad conectada
Addon Payments
Clientes