En nuestros 10 años de trayectoria hemos tratado de mejorar y superarnos de forma constante, de dar pequeños o grandes pasos para ser una empresa mejor cada día. No obstante, entendemos que esta mejora no está asociada únicamente a cifras de negocio o número de personas en nuestro equipo.

En nuestra actividad hemos desarrollado diversas aplicaciones y sistemas que equiparan al acceso de personas con discapacidad a diferentes recursos (medios audiovisuales, transporte, etc). También hemos participado en programas y actividades de colaboración con diferentes asociaciones y colectivos de ámbito social. Pero hemos decidido ir un paso más allá.

Por ello, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Autismo Sevilla. El objetivo es fomentar la inclusión social de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) ya sea a nivel laboral, formativo o mediante la colaboración con actividades de la asociación.

Fruto de este acuerdo, en próximos días se incorporará a nuestro equipo una persona de la plataforma de empleo de la asociación. En paralelo estamos planificando otras actividades formativas y de voluntariado en las que esperamos volcar toda nuestra ilusión y compromiso.

Como dice el lema de Autismo Sevilla: todo lo que somos es lo que hacemos.