SDOS ofrece servicios tecnológicos que cubren la totalidad del espectro del sector TI, aplicando las últimas novedades y convirtiéndolas en valores añadidos que permitan a las organizaciones ser más competitivas.
Utilizamos nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente como herramienta para conducirnos hacia la mejora del desempeño de nuestro Sistema de Gestión Integrado y se establece como marco de referencia para la consecución de los objetivos, en función del contexto.
Esta política está enfocada a la consecución de la satisfacción de nuestros clientes y la protección del medio ambiente. Para ello definimos los siguientes principios:
- Lograr la satisfacción plena del cliente, ofreciéndole un servicio de calidad, que se traduce en un asesoramiento técnico eficaz, una atención continuada, cumplimiento de los plazos acordados y atención inmediata a las posibles reclamaciones.
- Establecer un Plan de Formación Continua, enfocado a un mejor conocimiento de la profesión, de la empresa y sus perspectivas, así como incentivar la polivalencia, de forma que aminoremos riesgos, y así poder aumentar la probabilidad de consecución de nuestros objetivos y reducir la probabilidad de obtener resultados negativos. Es decir, dotarlos de herramientas para eliminar riesgos y realizar un trabajo de calidad.
- Ejecutar cada proyecto cumpliendo, tanto los requisitos establecidos por nuestros clientes como los requisitos derivados de la legislación y normativa aplicables a nuestra actividad; y en particular los requisitos legales medioambientales.
- La mejora continua y la prevención o en su caso la minimización de la contaminación del Medio Ambiente son nuestro compromiso y la filosofía de nuestra organización, así como el cumplimiento de los objetivos ambientales.
- Un compromiso por parte de la Dirección claro e irrevocable de implantar y mantener el Sistema de Gestión Integrado.
- Una atención personalizada al cliente en la que queden claros los objetivos a conseguir para cumplir con sus necesidades y expectativas y obtener un elevado nivel de satisfacción.
- Un enfoque basado en riesgos, que refuerza la naturaleza preventiva y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente de la organización.
- Un uso sostenible de recursos en un intento por mitigar el cambio climático y proteger la biodiversidad y el ecosistema.
La política de SDOS está en continua evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación, permanece expuesta en un lugar visible para todo el equipo y es comunicada para que sea entendida por todos los niveles de la organización.
Sevilla, 20 de febrero de 2018