Hoy no es un día cualquiera.  Tal día como hoy, 6 de marzo, Rafa Selma y Tomás García-Figueras crearon Servicios de Desarrollo Orientado a Soluciones S.L. Cuando pusieron ese nombre no pensaban en las eses cortadas ni en qué haríamos una década después, sino que querían unas siglas para un logo formado por una ese y un dos: S2. Entonces, además de gerentes, hacían de diseñadores o responsables de sistemas…

Tras los innumerables proyectos, anécdotas, logros y cambios que hemos vivido en las diversas sedes, hoy somos una empresa diferente: nosotros somos un equipo.

Gracias al esfuerzo, dedicación, implicación y profesionalidad de todas y cada una de las personas que trabajamos aquí, hemos llegado a ser una de las empresas de referencia del sector tecnológico.

Esta evolución también sería impensable sin nuestros clientes, quienes han confiado en SDOS como partner en el desarrollo de sus empresas. El “crecemos contigo” que utilizábamos en nuestros comienzos no podía ser más acertado.

La trayectoria y la ocasión lo merecen, por eso estamos organizando diversos actos y actividades para conmemorar este décimo aniversario. Poco a poco iremos contando las iniciativas que ponemos en marcha para un 2018 que recordaremos siempre.

Nos queda un año por delante para mirar con nostalgia nuestro pasado y con muchas ganas nuestro futuro.