La Francerie, más que un café

Esta semana se ha publicado la presencia digital de una nueva enseña del Grupo de Restauración Beer&food, al que pertenecen otras marcas como Gambrinus, La Chelinda, La Clueca, Cruz Blanca, Official Irish Pub, Indalo Tapas o Dublin House. Se trata de La Francerie, una cadena de cafés de estilo francés en los que poder disfrutar de productos de calidad a cualquier hora del día: desayuno, almuerzo, merienda y cena. En esta ocasión creamos una propuesta adaptada a la línea estética y la identidad corporativa de la enseña, un diseño modular responsive que permite su perfecta visualización desde cualquier dispositivo. Para crear dinamismo se han incluido animaciones, integración con redes sociales y geolocalización. El resultado es una imagen fresca y elegante totalmente alineada con los valores que quiere transmitir la marca. Desarrollado en tecnología Drupal, el sitio permite agilidad en la gestión y flexibilidad ante la ampliación de contenidos y locales, algo que, estamos convencidos, no tardará en suceder. ¿Quieres ver más de este proyecto? Aquí te lo enseñamos.

Posts relacionados

CCMA movilización medios comunicación - SDOS
SDOS, nuevo partner digital de la CCMA
mListable_destacada
Proyecto mListable para la mejora de los procesos...
Comentarios
¿Qué opinas? Escríbenos. Nos encantará leerte :)