La feria de Sevilla ha vuelto a servir de escenario para la entrega de los Premios Luz, unos galardones otorgados por Cibersur y la organización de los Encuentros E-TIC a aquellas empresas, instituciones y emprendedores cuyos proyectos o iniciativas contribuyen a la modernización de las ciudades andaluzas.

En esta edición, SDOS ha sido distinguida por nuestro trabajo en la movilización de administraciones públicas a través del proyecto AytoMobile. Esta solución, implantada en más de 30 ayuntamientos a nivel nacional, permite una comunicación ágil e efectiva con ciudadanos y turistas, y contribuye a la mejora de la prestación de los servicios públicos.

En el acto también fueron galardonados con el Premio Luz la Sociedad Informática Provincial de la Diputación de Sevilla, INPRO, por la puesta en marcha de iniciativas que acercan la tecnología a los ayuntamientos de la provincia de Sevilla, y Jaime Aranda, emprendedor e impulsor de numerosos proyectos que impulsan el talento y la creatividad en el sector tecnológico.