El pasado miércoles tenía lugar la firma del consorcio para el proyecto Mantis, dirigido a desarrollar soluciones tecnológicas en el ámbito de las Smart Cities para ayuntamientos, entes locales y administración pública en general.

Las 17 empresas implicadas, todas ellas integrantes del Clúster de Economía Digital Eticom y entre las que se encuentra SDOS, tienen como objetivo crear diferentes soluciones altamente competitivas que, de forma integrada, permitan a los ayuntamientos y corporaciones municipales mejorar la prestación de sus servicios y la vida de los ciudadanos.

SDOS aportará nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de  proyectos de participación ciudadana, turismo, sistemas de gestión y, como no, aplicaciones móviles. Las otras empresas del consorcio son: Top Digital,  Adevice Solutions, Moncholí-Checa y Asociados, Ubicuo, Agilia Center, Mill Aplications Company, Sépalo Software, Hygea, AYTOS, Fisotec, Soltel IT Solutions, Sulayr, Wellnes Smart Cities, Sinapse Energía y Cybercordoba.

 

Fuente de la imagen: Eticom