Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

 

 

SDOS ofrece servicios tecnológicos que cubren la totalidad del espectro del sector TI, aplicando las últimas novedades y convirtiéndolas en valores añadidos que permitan a las
organizaciones ser más competitivas.

Utilizamos nuestra política de calidad y medio ambiente como herramienta para conducirnos hacia la mejora del desempeño de nuestro Sistema de Gestión Integrado y se establece como marco de referencia para la consecución de los objetivos.

Esta política está enfocada a la consecución de la satisfacción de nuestros clientes y al respeto por el medio ambiente. Para ello definimos los siguientes principios:

  • Lograr la satisfacción plena del cliente, ofreciéndole un servicio de calidad, que se traduce en un asesoramiento técnico eficaz, una atención continuada, cumplimiento de los plazos acordados y atención inmediata a las posibles reclamaciones.
  • Establecer un Plan de formación continua, enfocado a un mejor conocimiento de la profesión, de la empresa y sus perspectivas, así como incentivar la polivalencia, de forma que sea posible conseguir que en su nivel de responsabilidad, cada empleado ante un problema busque sus causas y aplique las acciones encaminadas a eliminarlo.
  • Ejecutar cada proyecto cumpliendo, tanto los requisitos establecidos por nuestros clientes como los requisitos derivados de la legislación y normativa aplicables a nuestra actividad; y en particular los requisitos legales medioambientales.
  • La mejora continua y la prevención o en su caso la minimización de la contaminación del medio ambiente son nuestro compromiso y la filosofía de nuestra organización así como el cumplimiento de los objetivos ambientales.
  • Un compromiso por parte de la Dirección claro e irrevocable de implantar y mantener el Sistema de Gestión Integrado.
  • Una atención personalizada al cliente en la que queden claros los hitos a conseguir y los plazos.

 

La política de SDOS está en continua evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación, permanece expuesta en lugar visible para todo el personal y es comunicada, para que sea entendida en todos los niveles de la organización.

Sevilla, 15 de marzo de 2011

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