En una semana dará comienzo Business TICC 2015, el mayor evento de networking a nivel nacional dirigido exclusivamente a empresas del sector TIC. Empresas, ponencias y actividades han elevado sus cifras con respecto a ediciones anteriores augurando el éxito de la convocatoria.

Como ya anticipamos, SDOS es empresa patrocinadora y ha dado soporte a la presencia digital y móvil del evento. Además, tomamos parte activa en el mismo participando y promoviendo la siguiente agenda:

Miércoles 10 de junio
17:45 Sala 2
Carlos Maraver, gerente de cuentas de SDOS realizará la ponencia Los smart sensors, el principio de una smart city y la base de su funcionamiento sobre la incorporación de sensores inteligentes a las ciudades para la optimización de procesos y servicios prestados a los ciudadanos.

Jueves 11 de junio
11:45 Sala 2
Comparativa de arquitectura de tecnologías móviles. Criterios para una elección adecuada es el título de la conferencia de Javier González, CTO de SDOS, en la que expondrá los tipos de arquitecturas móviles que hay actualmente y cómo detectar cual es la más idónea para cada empresa en particular.

10 y 11 de junio
9:00-2:00 y 08:00-20:00
Hackathon Vodafone-ACSA-SDOS con el reto de desarrollar la mejor aplicación móvil de salud sobre tabaquismo, una aplicación que ofrezca contenidos y funcionalidades que fomenten el abandono del hábito o informen sobre los riesgos de esta práctica.